Uncategorized

Solidaridad con la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador

Montevideo, 24 de Junio de 2015

Desde el Frente de Participación Estudiantil – Susana Pintos, expresamos nuestro más profundo rechazo al accionar del Gobierno de Rafael Correa y su partido Alianza País que intenta dividir y poner a su servicio a la FEUE Nacional.

 

Este accionar tiene como objetivo acallar y desmovilizar la FEUE quien, como lo ha hecho históricamente, continua luchando en defensa de la Educación Pública, de calidad y con libre ingreso, por la reforma de la Ley Orgánica de la Educación Superior (LOES) y por una universidad ligada íntimamente a los intereses de los sectores sociales más desposeídos del Ecuador.

 
Saludamos y nos solidarizamos con los compañeros de la FEUE, quienes firmes y movilizados de la mano de su Presidente, Javier Rojas, han derrotado estos intentos del Gobierno y sus políticas anti populares en pos de una Educación Pública digna y de calidad.

 

POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DIGNA Y DE CALIDAD

POR LA REFORMA DE LA LOES Y LA RECUPERACIÓN DE LA AUTONOMIA UNIVERSITARIA

VIVA la FEUE UNIDA Y COMBATIVA

 

Frente de Participación Estudiantil – Susana Pintos

 Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>